Infraestructura

  • Cableado estructurado
  • Mantenimiento a sistemas eléctricos
  • Networking

La infraestructura de cableado representa un costo bajo (10%) contra la inversión total de la infraestructura de TI de cualquier empresa y puede resultar en un costo alto (70%) los errores de red si se integra un mal sistema de cableado. Un sistema de infraestructura de cableado estructurado resulta la plataforma que soportara el tránsito de aplicaciones, bases de datos, equipos, ancho de banda, intranet, internet y proporcionara confiabilidad y disponibilidad.

Sobre ésta base, trabajamos contigo en proyectos “llave en mano” iniciando desde la instalación de tierra física, banco de capacitores, control de incendios hasta la instalación de controles de acceso y cuartos de control para video vigilancia.

Cuando incrementes, renueves o comiences con un nuevo proyecto y requieras al socio de negocios que te asesore en la planeación de tu infraestructura de comunicaciones, Sorotech te brinda el conocimiento para dimensionar los equipos de red que necesites (routers, switches, firewalls, redes inalámbricas, etc.); también te ofrecemos la configuración de los mismos y si lo deseas, tenemos pólizas de mantenimiento y servicio que te ayudará a externalizar la administración y optimizar a tu personal de TI.

Si tienes ya en operación tu red y necesitas optimizarla, podemos trabajar en un assessment para evaluar la situación actual y determinar las mejoras que te permitan ahorros en mantenimiento y operación.