Datacenter

  • Diseño y arquitectura
  • Consultoría y servicio
  • Disaster Recovery Plan

Ofrecemos la infraestructura de un centro de datos con alta disponibilidad y seguridad para resguardar el activo más importante de cualquier empresa, tu información.

Puedes alojar con nosotros tus equipos de cómputo bajo la supervisión de personal calificado que garantiza las operaciones de tu empresa y la continuidad del servicio, incluso en situaciones de riesgo.

También te ofrecemos espacio de almacenamiento (storage) de información en nuestra infraestructura de alta disponibilidad y conectividad. Puedes utilizar este servicio para tener respaldos de información de tus servidores o usarlo para que funcionen como DRP (Disaster Recovery Plan o Plan de recuperación de desastres) para restablecer los servicios de TI (Hardware y Software) después de haber sufrido una afectación por una catástrofe natural, falla masiva, daño premeditado, ataque de cualquier tipo el cual atente contra la continuidad del negocio.

Si cuentas con un centro de datos en tus instalaciones, ofrecemos la asesoría profesional que te ayudará a reducir costos de electricidad, eficientar espacio y reducir riesgos.