Colaboración

  • Comunicaciones Unificadas
  • Desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo
  • Soluciones poderosas y escalables: de 30 a 5,000 usuarios

SI necesitas renovar la comunicación de tu empresa, te ofrecemos la solución de un call manager que integra las funcionalidades de PBX, movilidad, video conferencia y mensajería, que te permiten compartir documentos, comunicarse en tiempo real, en cualquier lugar y en todo momento sin importar el dispositivo utilizado.

Un beneficio para clientes con sucursales y para todos aquellos que quieren incrementar su productividad a través de la comunicación unificada y sus servicios de valor agregado.

Si lo que te interesa es estar comunicado entre sus oficinas, reducir costos de operación y mantener reuniones cara a cara, le ofrecemos el servicio de telepresencia con equipos de última generación de audio y video

Si quieres reducir costos en viajes por sesiones de entrenamiento, capacitación y en las que necesites compartir documentos o aplicaciones, te ofrecemos el servicio de conferencia web por medio de la herramienta webex. Con ésta, podrás grabar las sesiones y colaborar con cualquier persona o grupos sin importar donde te encuentres desde cualquier dispositivo fijo o móvil.