Cloud Computing

  • Virtualización
  • Co-ubicación
  • Nube de almacenamiento

Cloud Computing o Computación en la Nube, es una colección de servicios basados en internet o redes privadas que proveen a los usuarios con capacidades de TI abstractas y escalables incluyendo software (Software as a Service), plataformas de desarrollo (Platform as a Service) y servidores y almacenamiento virtualizados (Infrastructure as a Service).

A través de cloud computing puedes acceder a tu información a través de una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo, ubicado en cualquier lugar.

Infraestructura como servicio (IaaS)

Puedes disponer de elementos de infraestructura virtual a la medida de tus necesidades. Ya sea en tus instalaciones o con nuestros servicios de datacenter, te entregamos servicios de virtualización de servidores ( Servidores Virtuales Windows o Linux, hasta 8 vCPU, 32 Gb de memoria RAM hHasta 2 discos duros adicionales de 1 TB cada uno), respaldo de servidores (aunado al servicio de sirtualización de servidores ofrecemos el respaldo de los mismos garantizándote la completa seguridad y disponibilidad de tu información

Software como servicio (SaaS)

Te ofrecemos el servicio de conferencia web y e-learning, con ellos podrás contar con el servicio de Webex para capacitación y entrenamiento o para realizar juntas en colegios e institutos.

Plataforma como servicio (PaaS)

Si requieres una nube privada o híbrida, te apoyamos en tus proyectos de virtualización de HW o SW. Si requieres un espacio de almacenamiento para guardar tus servidores de archivos o tus servidores de medios te ofrecemos la experiencia de ingenieros certificados.

Actualmente toda empresa requiere almacenar información, si eres una pequeña o mediana empresa sin recursos de hardware, o un hospital que desee guardar sus imágenes clínicas o una empresa del ámbito jurídico, seguros o fiscal que requiera mantener la información de sus clientes resguardada, en Sorotech podemos ayudarte.